jueves, 21 de marzo de 2013

Dias mundiales de la Poesía y del Libro 2013

   
      Con motivo del, DIA MUNDIAL DEL LIBRO Y DEL DERECHO   DE AUTOR (23 de abril), en la Feria del Libro de Toledo, el lunes 22 DE 2013, Mayte Gonzalez habló de microrelatos, con la colaboración de mis historias.
         En la segunda foto estoy con Petri (de la librería Hojablanca), organizadora de la Feria.


 

Placeres en el Café del Kasco

Entrada la primavera, Proyecto Placeres vuelve de nuevo. Será una exposición compuesta por 14 cuadros de distintas técnicas donde cada uno describe en 5 líneas 1 historia.

Esta vez Colaboran Rachid Azgar, Miguel Barrera, Enrique Galindo, Carlos Hidalgo, Julio Luján, Manuel Palencia, Rosa Rovira y Carlos Velázquez. 3 Palos Lola Beneytez, Ángel Yagüe y María José Vioque, agradecen la difusión del placer del color y la palabra.

¿Te lo vas a perder…? Será el jueves 11 de abril a las 8 de la tarde en el Café del Kasco, c/ Ciudad, 15 –en pleno Toledo- y asegúrate de aprehender una copa a la entrada, para nosotros todo un placer contar con vosotros.

El 21 de marzo, DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA, lo celebramos en Las Cuatro Calles (casco histórico de Toledo) con una lectura urbana y colectiva. Repartimos versos, poemas y limonada. (y alguna canción de Paco Ibañez, a cargo del escritor-editor Carlos Avila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario